Después de la reprimenda del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, por los actos anticipados de campaña en los que incurrió Eduardo Rivera Pérez con miras al 2024 y la advertencia de que ya no lo acompañará más a eventos públicos, el alcalde de Puebla se limitó a señalar que “las puertas del gobierno de la ciudad” seguirán abiertas.
El munícipe aseguró que seguirá trabajando por la ciudad desde el Ayuntamiento con los tres órdenes de gobierno.
“Quiero decirle al gobernador que las puertas del gobierno de la ciudad siempre estarán abiertas, seguiré trabajando porque esta es mi responsabilidad de seguir trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, con los poderes del estado siempre buscando el bien de mi Puebla querida, así que las puertas siempre abiertas, la mano siempre extendida”, manifestó.
Aunque el edil evitó defenderse de los señalamientos del gobernador por los actos anticipados de campaña en los que incurrió, sí lo hizo dirigiéndose al partido Morena en Puebla, al señalar que hay algunas ‘corcholatas’ que también se promueven desde la silla del gobierno de la República.
“El que nada debe, nada teme, yo conozco la ley y seguiré cumpliendo la ley. Respecto a esta denuncia que quiere presentar Morena, que la haga, que la presente y que la presente pronto y bien porque la dirigencia de Morena está viendo la paja del ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio”, dijo.
Por otro lado, el panista llamó a tener altura de miras y un trato respetuoso entre todos los políticos, esto en relación a las críticas del gobernador hacia la dirigente del blanquiazul, Augusta Díaz de Rivera, por ungir al alcalde de la capital como aspirante a la gubernatura de Puebla.