Con la estrategia Puebla Brilla, el presidente municipal Pepe Chedraui Budib inauguró la modernización del alumbrado público en la colonia San Isidro Castillotla, donde ya se alcanzaron 12 mil luminarias LED instaladas en menos de un año.
En un evento acompañado por vecinas y vecinos de la zona, el alcalde reafirmó su compromiso con la seguridad urbana y la mejora de la calidad de vida en zonas con rezago social, especialmente para niñas y niños de la ciudad.
“Vamos a mejorar todas las colonias de Puebla. Puebla va a brillar”, afirmó Chedraui, destacando que en menos de un año se ha logrado más que en administraciones anteriores.
En San Isidro Castillotla, de las 756 luminarias totales, 434 ya eran LED y se reemplazaron las 322 restantes del tipo AMC, logrando una cobertura del 100 % con iluminación moderna.
El secretario de Servicios Públicos, Clemente Gómez Medina, reconoció la dedicación del equipo municipal y resaltó la visión del alcalde para hacer de Puebla una capital moderna, segura y eficiente.
“Estamos trabajando 24/7 para transformar Puebla y mejorar la vida de todas y todos ustedes”, señaló.
La renovación del alumbrado público impacta directamente en más de 7 mil habitantes de esta colonia, ofreciendo entornos más iluminados, seguros y dignos.
Con esta acción, Puebla Brilla reafirma su meta de instalar 37 mil luminarias LED adicionales, consolidando una ciudad que brilla con eficiencia, innovación y justicia social.