24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

Proyecto de Estado de Armenta robustece el proyecto de nación de Sheinbaum: Morena

Más leídas

Los proyectos de la Plataforma de Estado de Alejandro Armenta Mier para el periodo 2024-2030 se encuentran alineados al proyecto de nación de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que contarán con el tiempo y los recursos suficientes para ponerlos a andar.

Así lo declaró Olga Lucia Romero Garci Crespo, presidenta de Morena en Puebla, en conferencia de prensa, al resaltar que se trata de un proyecto nutrido por los ciudadanos.

La dirigente partidista sostuvo que este proyecto ha sido socializado con los poblanos en las múltiples reuniones que ha sostenido Alejandro Armenta en sus recorridos por el Estado.

“Hay que traer a la mesa que también estos proyectos están basados en los proyectos que trae también nuestra candidata a la presidencia de la República, y que también al ser un mismo proyecto que se está manejando a nivel nacional se robustece la forma en la que se va a llegar de buena manera estos proyectos”

Olga Lucía Romero enfatizó que este proyecto particular el trabajo entre los gobiernos municipales, el gobierno del estado y de la Federación para lograr un solo objetivo.

También resaltó que el proyecto de Estado tuvo un buen seguimiento entre los ciudadanos, y confió en que contaran con el recurso suficiente debido a que si tiene un análisis adecuado de cuánto alcanzará el presupuesto del Estado para 2030, que será además de 195 mil millones de pesos.

De acuerdo con el plan estatal 2024-2030, Alejandro Armenta plantea la construcción del sistema de transporte Cablebús con dos líneas en su etapa inicial.

También se pondrá en marcha la construcción de tres líneas más de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), además de la reactivación del proyecto ferroviario con dos líneas.

Más artículos

Últimas noticias