20.2 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

PRI ira solo en San Pedro Cholula; acusan incumplimiento de acuerdos

Más leídas

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) competirá sólo en la elección a la presencia municipal de San Pedro Cholula, debido al incumplimiento de acuerdos dentro de la colección Mejor Rumbo para Puebla.

Así lo dio a conocer el presidente estatal del partido, Néstor Camarillo Medina, quien refirió que en las próximas horas recibirá una propuesta por parte de la militancia para que sea su candidato.

En entrevista, el diputado local señaló que en el acuerdo nacional de las diligencias de PRI, PAN y PRD, se determinó que el tricolor postulé al candidato a la alcaldía sampetrina.

Sin embargo, las diligencias del PAN y PRD han incumplido este acuerdo y buscan impulsar a Roxana Luna Porquillo como su candidata a la presidencia municipal, razón por la cual militantes priistas de ese municipio buscarán llevar a un perfil propio.

“Había un acuerdo de que el PRI iba asignar esa presidencia, pero parece que ya no se van a respetar esos acuerdos, pero al final es la coalición, no importa si sigla el PRD, si sigla el PAN, si sigla el PSI, aquí lo que importa es ganar y esa presidencia seguirla conservando”, expresó.

Néstor Camarillo manifestó su respeto hacia las aspiraciones de Roxana Luna, pero manifestó que respaldará la decisión de su militancia.

Más artículos

Últimas noticias