Iván Camacho Romero, quien recientemente se hizo famoso por intimidar a trabajadores de una exclusiva tienda y un chófer de autobús, demostró su prepotencia desde la campaña a la reelección.
Ante los recientes escándalos, salió a relucir un vídeo grabado en marzo de 2024, cuando el priísta fue exhibido por trasladar despensas en plena víspera electoral y sin importar que era alcalde en funciones.
El video fue grabado por José Alfredo Godos Luna, entonces candidato de Morena a la alcaldía de Cuyoaco, y muestra los intentos de intimidar al aspirante con policías municipales, armados con armas largas.
“La estás regando de más”, fue la amenaza velada que lanzó Camacho Romero al morenista.
De acuerdo con una nota publicada en La Jornada de Oriente, el cuñado del excandidato de Morena, Armando Sánchez, fue golpeado poco después de que se difundiera el vídeo.
Los familiares de José Alfredo Godos acusaron que el detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde lo encontraron golpeado y “con las costillas rotas”.
Tras los recientes escándalos del alcalde priísta, el gobernador Alejandro Armenta Mier reprobó las conductas déspotas y pidió investigar el actuar del edil.
Iván Camacho: el alcalde que convirtió el poder en abuso
Una vez más, el presidente municipal de Cuyoaco, Iván Camacho Romero, vuelve a ser noticia. Y no por obras, ni por desarrollo, ni por resultados positivos en su gobierno. Sale a la luz otro video que lo exhibe. pic.twitter.com/OYF1JmOGfj
— pueblacomunica (@pueblacomu) July 29, 2025