13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Pese a críticas, respalda Eduardo Rivera a sus titulares de Gobernación y Normatividad

Más leídas

A pesar de las críticas del diputado local Eduardo Alcántara Montiel por la falta de regulación a negocios clandestinos que venden bebidas alcohólicas y el cobro de cuotas irregulares a comerciantes de la agrupación 28 de Octubre, el alcalde Eduardo Rivera Pérez respaldó a sus secretarios de Gobernación y de Normatividad Comercial, Jorge Cruz Lepe y Enrique Guevara Montiel.

El edil manifestó que no caerá en presiones políticas a fin de provocar el despido de sus principales funcionarios, por lo que prefirió asumir la responsabilidad del trabajo que realicen en sus áreas.

“La Secretaría de Gobernación y el área de Normatividad siguen trabajando y haciendo su chamba, no hubiese sido posible el Centro Histórico que hoy tenemos en gran medida ordenado, limpio, cada vez más seguro sin el secretario de Gobernación y el área de Normatividad ha también realizado un trabajo de clausuras de supervisión de aquellos negocios que no tienen sus permisos adecuados”, dijo.

Según el alcalde, ambos funcionarios han realizado un buen trabajo, además de que aunque están en constante evaluación no han cometido errores que signifiquen sus despidos.

Justificó que Jorge Cruz Lepe logró que disminuyera la cifra de ambulantes en el Centro Histórico y Enrique Guevara Montiel ha realizado la supervisión de establecimientos que extienden sus horarios y se convierten en afters.

Sin embargo, la opinión del diputado Eduardo Alcántara es todo lo contrario, principalmente al acusar que por el posible cobro de cuotas irregulares entre la Secretaría de Gobernación Municipal y la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, el Ayuntamiento de Puebla podría incurrir en daño patrimonial.

El legislador además ha denunciado en redes sociales la apertura de establecimientos que no cuentan con licencias para operar y que venden bebidas alcohólicas en colonias, juntas auxiliares, mercados y tianguis.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img