16.4 C
Puebla
jueves, junio 20, 2024

PES se suma al PVEM y campaña de Alejandro Armenta

Más leídas

La estructura del otrora Partido Encuentro Solidario (PES) en Puebla se sumó a la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla y la campaña del candidato a gobernador, Alejandro Armenta Mier.

A través de un comunicado, la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) dio a conocer la suma del instituto político al proyecto encabezado a nivel nacional por Claudia Sheinbaum Pardo.

En este comunicado se detalla que mediante acuerdo nacional entre ambos bloques políticos, se acordó impulsar el voto verde para los próximos comicios electorales, proceso Federal.

La dirigencia nacional y estatal del Partido Verde en Puebla y los liderazgos del otrora Partido Encuentro Solidario decidieron sumar esfuerzos en el proceso electoral 2023-2024.

Esta alianza es para impulsar las propuestas encabezadas por el partido del tucán en materia de cuidado al medio ambiente, utilización de energías renovables, salud y seguridad, entre otras.

Los líderes nacionales de ambos bloques han destacado su total respaldo hacia la Doctora Claudia Sheinbaum y en lo local la candidatura Alejandro Armenta.

Mediante sus respectivos líderes Estatales Jaime Natale Uranga y Francisco Ramos Montaño, se acordó que quienes simpatizaron y se mantienen ligados a este movimiento político mediante su representación estatal, también apoyarán a las diputaciones federales, senadurías, diputaciones locales y presidencias municipales impulsadas por el Partido Verde.

Por su parte, el candidato de Morena al gobierno de Puebla reconoció la decisión de PES para sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación.

“¡En unidad vamos a defender la transformación! Le doy la bienvenida a la gran militancia del @PESPueOficial, encabezada por mi estimado @PacoRamosPue, para sumar esfuerzos y llevar al triunfo a nuestra primera Presidenta, la Dra. @Claudiashein, así como el apoyo para consolidar este gran proyecto que encabezo por #AmorAPuebla”, publicó en sus redes sociales.

 

 

 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com