16.4 C
Puebla
jueves, junio 20, 2024

“Adán Domínguez tiene diarrea mental”, recitan voceros y exigen que aclare irregularidades en Comuna de Puebla

Más leídas

“Lo que tiene el gerente municipal es durares mental, y el problema es que para eso no hay pastillitas”, le respondió el equipo de vocería de Morena al alcalde de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, quien acusó a la vocería morenista de sufrir de “vómito verbal” por criticar las acciones de la oposición.

En conferencia de prensa, los voceros de la campaña del candidato a la gubernatura Alejandro Armenta le exigió al gerente municipal en funciones de presidente aclarar la serie de irregularidades en su administración.

Fue en una entrevista donde declaró que “estos voceros (de Morena) ya tienen diarrea verbal, que vayan a la farmacia y se busquen unas pastillitas para esa enfermedad que es muy difícil de curar”.

Ante esto, Leobardo Rodríguez Juárez indicó que es el gerente municipal el que sufre de diarrea mental por su incapacidad para responder ante las irregularidades que se han presentado en su administración por uso electoral de los recursos de Puebla capital.

“Yo creo que lo que tiene el gerente municipal es diarrea mental, y el problema es que para eso si no hay pastillitas, mejor debería ponerse a responder lo que no quiere responder, lo de las bases ilegales, lo de la entrega de despensas en lo oscurito, corriendo y la gente escondiéndose”, comentó.

El regidor con licencia, también exigió una aclaración sobre la adquisición del helicóptero Arcángel, el cual no se ha visto en operaciones desde hace semanas.

Asimismo, señaló que no ha querido aclarar las acusaciones sobre coacción del voto al interior del Ayuntamiento de Puebla ni los casos de acoso por parte de los policías municipales.

Por su parte, el secretario general de Morena, Agustín Guerrero Castillo, señaló que serán los panistas los que sufran de verdadera distrae tras los resultados de la jornada electoral del 2 de junio.

“Diarrea, de a deberás diarrea, es la que les va a dar el 3 de junio después de la derrota que van a tener frente a Alejandro Armenta y frente a nuestra coalición, esa si va a ser diarrea”, agregó.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com