El Gobierno de la Ciudad reafirma su compromiso con la mejora de la infraestructura vial en Puebla capital y responde al exhorto del Congreso del Estado dirigido a los presidentes municipales.
El alcalde Pepe Chedraui Budib informó que se destinan 110 millones de pesos a una campaña intensiva de bacheo, que hasta ahora ha permitido tapar más de 50 mil baches en más de 83 colonias, lo que representa el 25% de la meta planteada.
En junio, el número de cuadrillas dedicadas a esta labor se incrementará a 25 para atender con mayor rapidez los puntos más afectados. El alcalde destacó la importancia de trabajar de forma coordinada para brindar seguridad tanto a peatones como a automovilistas.
“Tiene toda la razón, hay que trabajar de la mano para poder solucionar todo lo que se tiene que solucionar para que Puebla esté bien”, expresó Pepe Chedraui.
Esta estrategia busca atender de manera integral el problema de la infraestructura vial, considerado uno de los retos prioritarios de la actual administración.