16.2 C
Puebla
miércoles, julio 24, 2024

Pepe Chedraui recibe su constancia de mayoría como alcalde electo: “a partir de hoy se acabaron los colores”, responde

Más leídas

El triunfo de Pepe Chedraui se consolidó este viernes, luego de que recibió oficialmente la constancia de mayoría de parte del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE), certificando su triunfo como presidente municipal electo de la capital del estado. 

Este logro representó un apoyo firme a su candidatura, al haber rebasado a su adversario del PRIAN, Mario Riestra Piña, por más de 15 puntos, una diferencia de más de 107 mil votos entre cada uno.

En un acto solemne, este viernes consejeros de diversos partidos otorgaron su aval sin contratiempos, validando el cómputo electoral municipal sin mayor complicación.

La entrega de la constancia se desarrolló en la sede del IEE, donde Chedraui estuvo acompañado por su equipo de regidores y en su discurso, expresó su gratitud hacia la sociedad poblana por el apoyo brindado el pasado 2 de junio.

Pepe Chedraui dejó claro que a partir de este momento, las diferencias partidistas quedan atrás, y se enfocará en unificar esfuerzos en beneficio de los ciudadanos de Puebla. A la par, manifestó que su administración trabajará sin descanso para mejorar la calidad de vida en la ciudad. 

“A partir de hoy se acabaron todos los colores, todas las  competencias vamos por Puebla, vamos a favor de Puebla, por los ciudadanos poblanos, nos tiene que ir bien a todos”, afirmó.

El alcalde electo adelantó que se reunirá próximamente con el actual presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, con quien espera lograr una transición ordenada y eficiente. 

Chedraui solicitó a la administración saliente no dejar obras inconclusas, señalando que ello demostraría una falta de capacidad para concluir los proyectos iniciados. No obstante, también reconoció que dará continuidad a aquellos proyectos que sean beneficiosos para los poblanos.

En cuanto a la seguridad pública, Chedraui destacó la necesidad de reorganizar a la policía municipal para garantizar su presencia en las calles, mientras que en el tema político, aclaró que no habrá cuotas que cumplir de por medio con los partidos.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com