Con el objetivo de preservar y fortalecer las tradiciones mexicanas, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui, encabezó una convivencia con personal del Gobierno de la Ciudad, en el marco de la celebración del Día de la Candelaria.
La actividad consistió en una tradicional tamaliza, que reunió a trabajadoras y trabajadores municipales en un espacio de convivencia e integración, como parte de las acciones impulsadas por la administración para fortalecer el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo dentro del Ayuntamiento de Puebla.
Durante el encuentro, Pepe Chedraui reconoció la labor diaria del personal del Gobierno Municipal, destacando que su compromiso permite el desarrollo de la ciudad y la mejora continua de los servicios públicos en beneficio de las y los poblanos.
“Que hagamos las cosas bien, que hagamos las cosas juntos, que a nuestras familias nos vaya bien, que a Puebla le vaya bien, que esté en paz y que tenga espacios de esparcimiento importantes”, expresó el alcalde de Puebla, al reiterar su visión de trabajar de la mano con las familias poblanas.
Por su parte, Juan José Tapia, secretario de Administración y Tecnologías de la Información, subrayó que este tipo de actividades fortalecen los lazos comunitarios y fomentan un ambiente laboral basado en el respeto, la convivencia y la colaboración entre el personal municipal.
Asimismo, se informó que esta convivencia se apega a la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación, la cual promueve prácticas institucionales que favorecen el desarrollo integral, la igualdad laboral y el bienestar de las y los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de Puebla.

