24.7 C
Puebla
domingo, abril 21, 2024

Pepe Chedraui apuesta por lista plural de regidores

Más leídas

Una planilla en la que se encuentran representados todos los grupos de Morena y partidos aliados fue la que integró el candidato a la alcaldía de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia, José Chedraui Budib.

El empresario sostuvo que la ciudad de Puebla requiere de personas que cuenten con los mejores perfiles para traer los avances de la transformación en una segunda etapa, por lo que se tendrá un equipo plural que represente a los poblanos y hacer frente a las necesidades de la ciudadanía.

A través de un comunicado, el candidato postulado por los partidos Morena-PT-PVEM subrayó que con su planilla de regidores ofrece un trabajo “a fondo” apegado a la ley y con humanismo, como lo marcan los principios de la Cuarta Transformación.

Destacó la importancia de recuperar los espacios de desarrollo, escuchar las demandas de la gente y abrir nuevas oportunidades para las familias de la capital, procurando su bienestar y desarrollo, acotó.

“Juntas y juntos, trabajaremos para recuperar y transformar Puebla, asegurando que nuestra ciudad refleje los valores y esperanzas del Movimiento Nacional que represento, con el único interés de contribuir al progreso y bienestar de la capital, se suman perfiles que garanticen la continuidad de la transformación”, señaló.

Chedraui Budib subrayó que cada uno de los regidores desempeñará un rol crucial en la administración, pues no solo se reflejarán los valores personales y aspiraciones, sino también velarán porque la ciudad destaque como un modelo de innovación, justicia y bienestar.

De acuerdo con la lista que difundió en sus redes sociales, en su integración están incluidos los diferentes grupos de Morena, pero también representantes de organizaciones sociales, así como destacados liderazgos de la sociedad poblana.

En ese sentido, el suplente en la candidatura a la presidencia es Juan Pablo Caso Andrade; mientras que para la sindicatura va postulada como propietaria Mónica Silva Ruiz, actual diputada local con licencia y su suplente es María Luisa Rodríguez Bravo.

Los que van como regidores y que repetirían son Leobardo Rodríguez Juárez, quien es vocero y actual concejal en el ayuntamiento, así como José Iván Herrera Villagómez, actual diputado local de Morena, sin embargo, en la administración de Claudia Rivera Vivanco ya ocupó este cargo.

Los otros que destacan son Gabriel Biestro Medinilla, quien fue secretario del Trabajo en el gobierno estatal y diputado en la anterior Legislatura, además de que será el coordinador de la campaña a la alcaldía; también destaca María Teresa Rivera Vivanco, hermana de la exalcaldesa, así como Gabriela La Bonita Sánchez Saavedra, quien es boxeadora.  

El resto de los integrantes son Maricela Reyes Rosete, Verónica González López, Rodrigo Durán Herrera, Vanesa López Silva, Magnolia Ivón Enríquez Parra, Bertha Villavicencio Ramos, Carlos Humberto Gómez Tepoz, Francisco Javier Ayala Gutiérrez, Samuel Hernández Carranza, Ana Mariela Solís Rondero y Ricardo Espinoza Chavero. 

Más artículos

Últimas noticias