16.4 C
Puebla
jueves, junio 20, 2024

Participa Sergio Salomón en reunión de la Conago en Oaxaca

Más leídas

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina participa en la VI Reunión Extraordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se realiza este miércoles en Oaxaca.

Es la segunda reunión que sostiene el mandatario como miembro de la Conago, a poco más de tres meses de haber asumido la titularidad del Poder Ejecutivo del Estado, tras el fallecimiento del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

A través de Twitter, Sergio Salomón Céspedes informó que acudió al vecino estado de Oaxaca para participar en la VI Reunión Extraordinaria de la Conago, su mensaje lo acompañó con una fotografía, previo al encuentro.

“¡Buen día! Llegando a #Oaxaca para participar en la VI Reunión Extraordinaria de la @CONAGO_oficial, donde acompañaremos al gobernador @salomonj y más colegas de las diferentes entidades. #PueblaPresente”, escribió en su cuenta oficial.

 

La primera reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores a la que acudió como gobernador de Puebla fue la celebrada el pasado 5 de febrero en el estado de Querétaro, la cual tuvo carácter de ordinaria.

En dicha reunión, la LXIII Ordinaria, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue electo presidente de la Conago, previo a la Ceremonia Conmemorativa del CVI Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México, encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El 19 de diciembre del año pasado, tan sólo cuatro días de haber sido designando por el Congreso del Estado como gobernador sustituto, Céspedes Peregrina acudió a un encuentro de gobernadores del país con el Ejecutivo federal y secretarios de estado.

Fotografía: Vía Twitter

 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com