20.2 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Paola Migoya deja vocería de Alejandro Armenta tras críticas a su pasado

Más leídas

Solamente un día después de haberse integrado al equipo de vocería del candidato a gobernador Alejandro Armenta, la activista Paola Migoya Velásquez anunció su separación de esta encomienda.

A través de las redes sociales, la activista informó de su decisión en beneficio de mantener la unidad dentro del partido Morena.

“Para no generar mayor confrontación en Morena, he decidido separarme del equipo de vocería en Morena, por prudencia y respeto”, dijo.

El 21 de febrero, la dirigencia estatal del partido obradorista presentó al equipo de voceros que representará tanto al candidato a gobernador como a los candidatos a cargos de selección popular a nivel federal en esta elección.

Además de Paola Migoya, el equipo fue integrado por Sandra Montalvo Domínguez, Nora Merino Escamilla, Ruth Zárate Domínguez, David Rivera Vivanco, Leobardo Rodríguez Juárez y Edurne Ochoa.

Paola Migoya fue criticada por su integración a Morena debido a que nos últimos años sea caracterizado por ser una de las principales críticas del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Más artículos

Últimas noticias