22.3 C
Puebla
jueves, noviembre 21, 2024

Ofrece Sergio Salomón puertas abiertas y trabajar sin distingos partidistas a nuevos ediles

Más leídas

Ante el cambio de autoridades municipales este martes, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina ofreció trabajar de la mano y con las puertas abiertas de su gobierno con todos los presidentes municipales, sin distingos partidistas, pues dijo que en esta nueva etapa Puebla requiere unidad.

En su conferencia de prensa semanal, Sergio Salomón Céspedes indicó que en el gobierno del estado tendrán un aliado para arrancar sus administraciones a partir de este 15 de octubre, mientras que seguirá trabajando con los alcaldes que continuarán en el cargo por reelección.

Aprovechó para hacer un reconocimiento a los ediles que estarán en el cargo otros tres años, a quienes le dijo que su esfuerzo se ve reflejado en los avances que hay en sus comunidades, y a quienes concluyen su ciclo les deseó éxito y agradeció por haber hecho equipo con el gobierno estatal.

El mandatario se dijo respetuoso de los últimos fallos de los tribunales electorales para definir a las autoridades municipales que entrarán en funciones.

“Les reitero que trabajaremos con todos y con todas sin distingo alguno y sin distingo de colores o partidos, como hoy podemos dar cuenta de cómo se ha trabajado en los 217 municipios con alcaldes y alcaldesas de todos colores”, subrayó.

Recordó que la ciudadanía exige resultados por lo que confió en que con su esfuerzo podrán hacer frente a las necesidades de cada municipio, ya que Puebla es un estado en constante evolución.

Refirió que en los próximos dos meses que restan de su gobierno estará trabajando con los ediles en el arranque de su gestión, principalmente en materia de seguridad y gobernabilidad, por lo que también los exhortó a no perder la oportunidad de hacer un buen trabajo.

“Yo invito a toda la ciudadanía a que haya unidad en sus municipios en torno a las administraciones entrantes, que hoyo no se pierda tiempo en generar unidad, que la unidad ya esté dada de facto que lo he hemos logrado entre todos como una gran reconciliación, se consolide en una gran unidad que permita vernos como una gran familia”, comentó.

En ese sentido sostuvo que los tiempos partidistas ya pasaron y los tiempos electorales ya concluyeron por lo que “hoy tiene que venir el tiempo de progreso” y que todos apuesten por el futuro de las siguientes generaciones.

Señaló que con el próximo gobernador Alejandro Armenta tendrán un “gran camino” por recorrer y un gran futuro para sus municipios por lo que deseó éxito en sus administraciones municipales.

Más artículos

Últimas noticias