11.2 C
Puebla
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Nuevas oficinas de SRE en Puebla y promoción de inversión para el estado, acuerdan Ebrard y Céspedes

Más leídas

Nuevas oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en Puebla, participación del estado en acciones de electromovilidad y en promoción de inversiones a nivel internacional, fueron algunos de los acuerdos alcanzados entre el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina y el canciller Marcelo Ebrard Casaubon.

Lo anterior según dio a conocer el canciller, luego de la reunión que sostuvo con el mandatario poblano este jueves en la Ciudad de México, lo que sería el primer encuentro entre ambos políticos.

“Grata conversación e inicio de trabajos con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes. Nuevas oficinas de SRE participación poblana en la electromovilidad, promoción de inversiones a nivel internacional entre los principales temas. Agradecí su cordial visita”, escribió Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el titular del Ejecutivo estatal dio a conocer que en el encuentro con el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores se abordó el tema de las nuevas oficinas que tendrá la cancillería en el estado, así como de la atracción de inversión extranjera.

“Tuve el gusto de reunirme con Marcelo Ebrard, conversamos sobre las nuevas oficinas de la SRE en #Puebla y la atracción de inversión extranjera para nuestro estado. Agradezco su amable atención, canciller”, publicó a través de Twitter Sergio Salomón Céspedes.

 

https://twitter.com/SergioSalomonC/status/1616123884532645902

Como lo anunció este miércoles en su conferencia de prensa matutina, el gobernador sostuvo un primer encuentro con el canciller, quien es uno de los aspirantes de Morena a la Presidencia para las elecciones de 2024 y a quien le reiteró que es bien recibido en Puebla.

Lo anterior luego de que diputados federales anunciaron la visita de Marcelo Ebrard con miras a sostener encuentros con militantes y simpatizantes de su proyecto en Puebla, pero pidió al mandatario recibirlo como lo ha hecho con Claudia Sheinbaum.

“El día de mañana (jueves) estaré en México con el canciller, así que estaremos reuniéndonos en persona para poder estar generando condiciones, y por supuesto no es la primera vez que nos entrevistamos, él ya ha estado aquí en Puebla, donde siempre es bienvenido”, apuntó Sergio Salomón Céspedes.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img