16.2 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Niega presidente del Congreso que reforma al Poder Judicial lleve dedicatoria

Más leídas

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, descartó que la reforma al Sistema de Justicia Estatal tenga una dedicatoria en especial.

En entrevista, el coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local aseguró que esta iniciativa enviada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta puede ser la más importante que discuta y analice la LXI Legislatura.

“Es una reforma que no trae nada de fondo o doble fondo, no trae ningún tipo de negocio o alguno que beneficie a particulares”, expresó.

El legislador morenista enfatizó que la iniciativa de reforma Constitucional busca generar una mejor operación del sistema judicial de la entidad, por lo que hizo un llamado a los jueces para que estudien la propuesta enviada.

“Yo creo que puede ser un parteaguas en la vida de Puebla esto, genera grandes condiciones  y yo creo que puede ser incluso la reforma más importante de la Legislatura, hay que aterrizaría pero también hay que buscar que se pueda implementar, y esto pondrá a Puebla a la vanguardia en un tema de igualdad y que protegerá siempre a quien más lo necesita”, afirmó.

El diputado local recordó que en años pasados se han destinado más recursos para el Poder Judicial con el fin de fortalecer el trabajo de los jueces, por lo que no descartó que se incrementen los recursos en el siguiente año.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img