17.5 C
Puebla
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Niega Cotoñeto detención, pero el Registro lo desmiente

Más leídas

El morenista Eric Cotoñeto Carmona negó haber sido detenido en Zacatlán, sin embargo el reporte del Registro Nacional de Detenciones, desmiente su versión, de la cual el exdiputado local no dio más detalles.

El también expresidente estatal del PRD, indicó que acudió de manera voluntaria en calidad de testigo, sin hacer referencia a algún hecho por el cual se haya presentado ante las autoridades judiciales.

Calificó el hecho como una mentira, a pesar de que existe un reporte del registro de su detención, ocurrida este viernes a las 23:55 horas, y este documento es generado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

“A la opinión pública: Me dirijo a ustedes para hacer de su conocimiento sobre las notas periodísticas de mi presunta detención, aclaró que es MENTIRA acudí de manera VOLUNTARIA en calidad de testigo. A mis amigos les agradezco su preocupación”, escribió esta mañana en su cuenta de Twitter, por lo que se presume que el político quedó en libertad.

De acuerdo con el documento oficial, la detención del experredista se dio a las 23:55 horas de este viernes 30 de septiembre en el interior de la plaza comercial “Plaza Mágica”, en el restaurante bar de su propiedad “KE La Imprudencia”.

Agentes de investigación llegaron hasta el lugar que se ubica en el número 14 de la calle Nigromante, entre 2ª Cerrada 2 de abril y calle Leandro Valle, en el Centro del municipio de Zacatlán.

De hecho, el local comercial quedó asegurado por agentes de la Fiscalía quienes colocaron sellos en los accesos, en los cuales se puede leer el número el expediente FGEP/CD/FEIDAI/ZACATLAN/017305/2022

 

 

Fotografía: Vía Twitter

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img