17.5 C
Puebla
lunes, noviembre 28, 2022
spot_img

Detienen en Zacatlán al morenista Eric Cotoñeto

Más leídas

El morenista Eric Cotoñeto Carmona fue detenido la noche de este viernes en su restaurante bar “KE La Imprudencia”, que se localiza en la plaza comercial “Plaza Mágica” en el centro de Zacatlán, mismo que fue asegurado por las autoridades, pues se presume que el político fue capturado en posesión de armas y droga.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, la detención del experredista se dio a las 23:55 horas de este viernes 30 de septiembre en el interior de la plaza comercial.

Agentes de investigación llegaron hasta el lugar que se ubica en el número 14 de la calle Nigromante, entre 2ª Cerrada 2 de abril y calle Leandro Valle, en el Centro del municipio de Zacatlán.

Hasta el momento no se ha informado del motivo de su detención, sin embargo en redes sociales ha trascendido que el operador político de Morena fue capturado en posesión de armas y drogas.

El 22 de julio del año pasado había inaugurado del restaurante “KE La Imprudencia” en compañía de su pareja Katia Sánchez Rodríguez, quien es hija del director del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Jesús de la Luz Sánchez Cuevas.

Apenas en junio de este año, el gobernador Miguel Barbosa había descartado que exista un rompimiento con Eric Cotoñeto, quien es identificado como uno de los operadores políticos más cercanos al mandatario.

“El señor Eric Cotoñeto, que todos conocen como persona cercana a mis actividades políticas, debo decirles que yo le tengo un gran aprecio, siempre se lo voy a tener, un aprecio entrañable”, señaló.

 

Fotografías: Cortesía de Omar Arroyo Olvera

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img