13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Multihomicidio en Totimehuacan, un ajuste de cuentas entre bandas criminales: Eduardo Rivera

Más leídas

A unas horas de ocurrido un multi homicidio de cuatro personas en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan y sin que la Fiscalía General del Estado (FGE) haya concluido las investigaciones, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, apuntó que la refriega pudo tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

De acuerdo con el munícipe, esta versión surgió luego de que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) actuó como primeros respondientes de la balacera y tras los primeros reportes coincidieron en que se trataría de bandas que operan redes de narcomenudeo en la ciudad.

“La información provisional que tenemos es, literal, un ajuste de cuentas, una ejecución, tenemos esta versión también de manera extraoficial, el comportamiento y como tenemos la información de los hechos pues es un pleito y una ejecución entre grupos criminales que seguramente se disputan la venta de productos ilegales”, aseguró.

Fueron cuatro personas ejecutadas en la colonia La Venta, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, durante la madrugada de este martes, cuando vecinos de la zona escucharon al menos 10 detonaciones con arma de fuego sobre la calle Miguel Hidalgo y Humboldt.

Trasciende que las víctimas responden a los nombres de Octavio, Néstor, Óscar y Samuel, quienes fueron interceptados por el grupo armado, pero cuando personal de Protección Civil y paramédicos de SUMA llegaron al lugar, los hombres ya se encontraban sin vida en el exterior de la miscelánea “Manolo”.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img