La influencer mexicana Yarely Ashley Hermosillo, de 27 años y originaria de Hermosillo, Sonora, perdió la vida tras ser alcanzada por una bala perdida durante una discusión de tránsito en Glendale, Arizona.
De acuerdo con la policía local, Hermosillo viajaba como pasajera junto a su pareja, su madre y su hijo de cuatro años, cuando dos conductores comenzaron una confrontación en la transitada Camelback Road.
En medio del altercado, uno de ellos, identificado como Jesús Preciado Dousten, de 33 años, sacó un arma de fuego y disparó en varias direcciones. Una de las balas atravesó la ventanilla del vehículo donde viajaba Yarely e impactó en su ojo derecho, causándole la muerte poco después en el hospital.
Las autoridades lograron ubicar al sospechoso con ayuda de cámaras de seguridad y lo detuvieron horas más tarde. Ahora enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, asalto agravado, manejo indebido de armas de fuego y poner en peligro a terceros.
Yarely Hermosillo contaba con más de 144 mil seguidores en Instagram, donde compartía contenido de estilo de viday gastronomía. Su muerte ha causado gran conmoción entre sus seguidores y en la comunidad mexicana en Estados Unidos.
Su esposo, Daniel Salgado, expresó entre lágrimas que perdió a su “otra mitad” y relató el dolor que atraviesa la familia, en especial su hijo pequeño, quien “ya no puede dormir abrazado a su mamá”. Amigos y familiares iniciaron una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios y brindar apoyo al menor.