Olga Romero Garci-Crespo habló sobre los retos que enfrenta el partido y las acciones necesarias para fortalecer su base.
Tras su ratificación como presidenta estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo anunció que una de las principales metas del partido es alcanzar los 500 mil militantes para el año 2025.
Durante una entrevista este martes, Romero Garci-Crespo habló sobre los retos que enfrenta el partido y las acciones necesarias para fortalecer su base.
La dirigente subrayó la importancia de reactivar la afiliación, destacando que, durante un tiempo prolongado, el proceso estuvo suspendido.
“Tenemos la meta de la afiliación. Durante muchos meses estuvo cerrada, y toda la gente que estuvimos esperando, necesitamos llegar a ellos y coordinarnos para que de verdad puedan afiliarse”, mencionó.
Romero Garci-Crespo también habló del trabajo la credencialización de los militantes, indicando que esta etapa es crucial en la consolidación del partido como parte del “segundo piso de la 4T”.
La dirigente afirmó que estas tareas serán realizadas gracias al aumento de más de 22 millones de pesos al partido en el presupuesto para el 2025.
“Todo este trabajo es el que se viene junto con la confirmación de los comités secciónales, comités municipales y los círculos de estudio y las capacitaciones de formación política como de mujeres”, indicó.