La dirigencia estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pidió calma a quienes especulan o se alistan para la elección del 2027, pues señaló que aún hay trabajo de organización pendiente.
En distintas entrevistas, la presidenta del Comité Ejecutivo estatal, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, así como el líder de los consejeros estatales, Andrés Villegas Mendoza, afirmaron que no es tiempo de “destapes”.
Romero hizo un llamado a que todos los morenistas se concentren en el trabajo de organizar al partido, luego de que el pasado domingo inició la conformación de comités seccionales en el estado.
Señaló que actualmente se trabaja en las estructuras, aunque rechazó fines electorales en la estrategia de tener representantes de Morena en todas las secciones electorales.
Por su parte, Villegas señaló que no son tiempos de “calenturas” y pidió respeto a las administraciones en curso, como la del gobernador Alejandro Armenta que aún no cumple un año.
“Ni siquiera son tiempos para que se armen calenturas, hay que tener respeto a la administración de nuestro gobernador, apenas va a cumplir un año”, dijo.