20.2 C
Puebla
jueves, abril 25, 2024

Mónica Rodríguez abandona candidatura a diputada federal por el PAN

Más leídas

Mónica Rodríguez Della Vecchia declinado la candidatura a diputada federal en el distrito Federal 09 de la capital poblana dentro de la alianza, Fuerza y Corazón por México.

En conferencia de prensa, la legisladora federal anunció que no competirá en este proceso electoral debido a motivos personales familiares.

“En los últimos días me han surgido asuntos de índole personal y familiar que requieren de tiempo y atención, que además que deseo disfrutar de estos momentos a plenitud, que a pesar de ser temporales estos asuntos estos tiempos se empalman con el tiempo de la campaña electoral”, dijo.

Tras anunciar su desistimiento a la candidatura, informará a los órganos directivos del partido para que realicen los trámites y nombramientos correspondientes para la sustitución en este espacio.

La diputada local del PAN rechazó que se haya bajado de la contienda electoral por temor a perder contra el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Antonio Gali López, hijo del exgobernador Antonio Gali Fayad.

Aseveró que no le tiene miedo a su proyecto pues, a diferencia de ellos, no se fue del estado cuando comenzó la administración de Miguel Barbosa Huerta.

“Desde que me invitaron sabía quién iba a ser mi contrincante, siempre he sido una mujer valiente, yo me he defendido en los peores momentos de Puebla con el gobernador Barbosa, fui valiente, me atreví a enfrentarlo en tribuna (…) Si vamos a hablar de valentías pues yo me quedé en Puebla y yo fui contra un gobernador opresor y persecutor”, sostuvo.

Más artículos

Últimas noticias