15.5 C
Puebla
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Mier sí le ganaría a Javier Lozano, ironiza Barbosa sobre destape del panista a la gubernatura

Más leídas

Ante el destape del panista Javier Lozano Alarcón como aspirante a la gubernatura de Puebla en 2024, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, ironizó que hasta Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en San Lázaro y quien forma parte de la investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) denominada “Operación Angelópolis”, sí le ganaría en la contienda en caso de que ambos compitieran. 

El mandatario fue más allá y aseveró que Lozano Alarcón, -quien se ha mantenido en las sombras de la política en los últimos años- es el candidato que merecen los partidos del PAN, PRI y PRD. 

Barbosa Huerta sostuvo que sus aspiraciones a la gubernatura son un derecho legítimo, por lo que no abundó en el tema.  

“Para el PAN, para el PRI, para el PRD es el candidato que merecen, felicito, es un buen candidato para esos tres partidos y Mier sí le gana a él, ahí sí, él le gana”, apuntó.  

Fue el 9 de enero de 2018 cuando después de 13 años de militancia, Javier Lozano renunció al blanquiazul, pues dijo que estaba inconforme con el rumbo que tomó el partido. 

Posteriormente, ingresó a las filas del PRI y se convirtió en vocero de la campaña presidencial del entonces candidato José Antonio Meade. 

Este miércoles, Javier Lozano anunció sus aspiraciones para competir por la gubernatura poblana, e inclusive dijo que le gustaría que el partido realizara un proceso de selección interna para definir al candidato. 

 

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img