16.6 C
Puebla
viernes, agosto 12, 2022
spot_img

Melitón Lozano alza la mano para la candidatura a gobernador de Puebla en 2024

Más leídas

El secretario de Educación del estado, Melitón Lozano Pérez, informó que buscará la candidatura a la gubernatura de Puebla en la elección del 2024 por Morena.

A través de sus redes sociales, el funcionario estatal anunció que, cuando lleguen los tiempos electorales, competirá en el proceso interno del partido para buscar la postulación.

“He tomado la decisión, apoyado por mi esposa y por muchas personas a las que les he consultado y agradezco su solidaridad y confianza, mi decisión de participar en la nominación de mi partido a la gubernatura del estado, respetando los tiempos y procedimientos establecidos en la Ley”, declaró.

Lozano Pérez manifestó que tomó la decisión al considerar que actualmente el estado vive una etapa de transformación encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, caracterizado por las acciones diarias de honestidad y combate a la corrupción.

El secretario de Educación expresó que la administración estatal ha demostrado sensibilidad para enfrentar y atender los problemas de la sociedad poblana.

Asimismo, defendió que las acciones del actual gobierno de Puebla son en favor de la justicia para los ciudadanos, proyecto que buscará darle continuidad.

Lozano Pérez se suma al secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla, y al presidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, cómo los funcionarios y servidores públicos que han expresado abiertamente sus aspiraciones rumbo al 2024.

A la carrera también se sumaron los legisladores federales Ignacio Mier Velazco, diputado federal, y Alejandro Armenta Mier, senador de la República.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img