16.4 C
Puebla
jueves, junio 20, 2024

Maru Marín llega a la delegación del Infonavit en Puebla

Más leídas

Staff HL  

María Eugenia Marín Deloya fue designada como nueva delegada regional en el estado de Puebla del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). 

Marín Deloya cuenta con estudios de derecho por la Universidad Iberoamericana de Puebla. En su carrera laboral ha ocupado distintos cargos, donde destaca su nombramiento como directora de Tenencia de la Tierra del Gobierno de Puebla y secretaria particular del secretario de Comunicación Social del Gobierno de Puebla. 

Además, ha sido gerente de Crédito y de Servicios Jurídicos de la delegación del Infonavit en Puebla y que se ha desempeñado en la IP dentro de la industria de la construcción y comercialización de vivienda. 

La funcionaria tiene la encomienda del director General del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, de trabajar en favor de los trabajadores derechohabientes y acreditados, orientarles y brindarles todas las facilidades para que puedan ejercer su derecho a un crédito que les permita comprar, construir, remodelar y ampliar su vivienda, así como adquirir un terreno para la construcción de su patrimonio. 

El Infonavit es una institución de seguridad social, al servicio de los trabajadores de México. Tiene el objetivo de acompañar a lo largo de su vida laboral para que puedan formar un patrimonio a través de un financiamiento o de la generación de rendimientos en la Subcuenta de Vivienda. Desde su creación en 1972 a la fecha, el Instituto ha colocado más de 348 mil créditos en el estado de Puebla. 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com