15.2 C
Puebla
domingo, junio 16, 2024

“Marín ayudó en Puebla al PAN en el fraude electoral del 2006”, acusa López Obrador

Más leídas

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió que el Partido Acción Nacional (PAN) llegó a un acuerdo con el exgobernador Mario Marín Torres para cometer el fraude electoral del 2006 en el que le robaron la presidencia de la República.

Durante la conferencia mañanera realizada en la XXV Zona Militar, el presidente de la República refirió que su gestión no intervendrá en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año.

En ese sentido, recordó que en los gobiernos anteriores del PRI y PAN pactaron para cometer fraudes electorales y mantenerse en el poder.

En ese sentido, resaltó que en Puebla también se cometieron fraudes en complicidad entre gobiernos priistas y panistas.

López Obrador apuntó que el gobierno de Marín Torres pactó con el PAN para ayudarlos en la elección del 2006 rellenando urnas.

“Nos lo hicieron a nosotros aquí en Puebla y en otros estados cuando impusieron a Felipe Calderon, llegaron a un acuerdo con el gobernador de entonces (Mario) Marín los del PAN (…)Primero decían ‘Fuera Marín’ y luego se pusieron de acuerdo y les ayudó Marín en el fraude y ya no era ‘Fuera Marín’, aquí también tacharon boletas y rellenaron urnas, y falsificaron actas cuando el fraude del 2006 cuando nos robaron la presidencia”, manifestó.

El presidente de México agregó que ya no se permitirá el uso de recursos públicos para la compra de votos pues serán los ciudadanos los que decidan a sus gobernantes en la siguiente elección.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com