12.5 C
Puebla
lunes, diciembre 5, 2022
spot_img

Manzanilla, Gómez y Ramos espiaban y mantenían vigilado al gobernador

Más leídas

Fernando Manzanilla, Francisco Ramos y Pedro Gómez, este último relacionado con la difusión de mensajes sobre falsos ataques de cárteles en Puebla, espiaban y mantenían vigilado durante la campaña al gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Me grababan, me tenían con gentes cercanas a mí enviando mensajes de lo que hacía yo: `ya se fue a dormir, bajo a cenar, se entrevistó con tales gentes´, en mi pueblo les dicen chinpletos, pero esa es una deformación de la personalidad”, reveló el propio mandatario durante su comparecencia matutina.

Miguel Barbosa aseguró que “se va a saber todo” lo relacionado con los mensajes que pretendían generar pánico entre los poblanos, luego de que ayer por la noche Pedro Gómez, exdirector de Puebla Comunicaciones, se presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para declarar por su presunta relación con los hechos.

“Ya es competencia de la autoridad, estoy seguro que se va a desenmadejar todo y se va a llegar a saber todo. En Puebla así se investigan y se determinan con claridad quiénes cometieron los hechos ilegales”, puntualizó.

Refirió que Pedro Gómez era una persona de sus confianzas, lo que lo motivó a designarlo como director general de Puebla Comunicaciones, pero siempre estuvo vinculado a Fernando Manzanilla Prieto, quien fuera el secretario de Gobernación al inicio de la actual administración.

No obstante, en 2019, ya iniciado su gobierno, desde dicho organismo se orquestó una campaña de guerra sucia en su contra, para lo cual tuvo que ser intervenido el organismo con la fuerza pública y se encontraron todas las evidencias que inculparon a Pedro Gómez, quien nunca más dio la cara al gobernador y hoy está en medio del escándalo por la aparición de dichos mensajes.

“Yo más que hablar de eso quiero hablar de lo que ha existido parece que en Puebla, y que ha existido frente a mí o contra mí, que son un grupo de mujeres y hombres, porque así como hay hombres, hay mujeres, que perfectamente sabemos quiénes son, sabemos dónde se reúnen y son un grupo de personas ociosas, malintencionadas que cuando se reúnen no se reúnen para hablar de cosas constructivas y propositivas para la sociedad, con la injuria, con la infamia y que así se venden en la política, nunca construyen nada”, expresó.

Dijo que este grupo, si se asume como importante dentro de Morena, se hubiera presentado en la pasada elección interna para la conformación del Consejo Estatal y la dirigencia del partido en Puebla, pero “nunca sacan un voto”, remató.

Incluso dijo, sin mencionar nombres, que algunos de ellos formaron parte de su gobierno y se fueron, algunos en medio de escándalos y denuncias, y otras mujeres fueron tan cercanas a la fallecida exgobernadora Martha Erika Alonso, “que hasta se parecen” físicamente. A estos personajes de “personalidad retorcida” y con “un jefe orejón”, el gobernador les hizo una recomendación.

“Que sean felices, que busquen la felicidad, en el bienestar de la gente, que por más que bajen de peso, por más que corran y por más que saquen mensajes de felicidad todo el tiempo sueñan y buscan hacer el mal. No son malos de malolandia, son malitos, tengan cuidado de ellos, porque los pueden enredar pero a nosotros no, solamente voy a decir que son una bola de maletas”, apuntó.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img