Con el objetivo de fortalecer a las familias sanandreseñas y otorgar certeza jurídica a las parejas, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la segunda jornada de bodas gratuitas, realizada en la explanada del Palacio Municipal.
En la ceremonia, la edil y jueza del Registro Civil por ministerio de ley, oficializó la unión de 32 parejas, quienes contrajeron matrimonio con todos los derechos y obligaciones que marca la ley.
Durante su mensaje, Lupita Cuautle subrayó que el matrimonio civil es un derecho y un acto de amor que brinda protección legal a las familias, además de fortalecer los lazos sociales y comunitarios en San Andrés Cholula.
Al finalizar, los contrayentes recibieron sus actas de matrimonio, sellaron su unión con el tradicional beso y compartieron un brindis y pastel junto a sus familiares y autoridades municipales. El evento se acompañó con música en vivo y un arco floral que dio un toque especial a la celebración.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula reafirma su compromiso de implementar políticas públicas que promuevan la igualdad de derechos, la cohesión social y el bienestar de las familias.