Con el objetivo de fortalecer el vínculo entre gobierno y ciudadanía, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, encabezó una nueva Jornada de Proximidad Social en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.
Durante este ejercicio de atención directa, la alcaldesa destacó que ya se han realizado siete jornadas desde febrero, beneficiando a más de 3,900 personas con servicios y trámites del Ayuntamiento, de forma ágil y cercana.
Las sedes de estas jornadas han incluido Santa María Tonantzintla, San Luis Tehuiloyocan, Concepción La Cruz, la Delegación Atlixcáyotl, Emiliano Zapata, Concepción Guadalupe y, ahora, San Antonio Cacalotepec.
Lupita Cuautle anunció que la siguiente jornada se desarrollará en San Rafael Comac, como parte del compromiso de su administración por mantener un gobierno cercano, eficiente y que escucha a la gente.
Estas acciones buscan mejorar la calidad de vida en San Andrés Cholula, fortaleciendo la participación ciudadana y facilitando el acceso a servicios esenciales para todas y todos.