La presidenta municipal de Acatlán de Osorio, Lupita Bárcenas, continúa con los trabajos de rehabilitación de calles y caminos en distintas comunidades del municipio. Este martes, realizó un recorrido en la montaña del barrio de San Rafael, una de las zonas que, como ella misma señaló, “había estado en el olvido durante muchos años”.
“Aquí andamos desde muy temprano trabajando en las rehabilitaciones de calles y caminos que estaban en pésimas condiciones, con tramos completamente de piedra, donde nuestra gente no podía transitar con seguridad”, expresó la alcaldesa en un mensaje a través de sus redes sociales.
Acompañada de habitantes del lugar, así como del director de obras públicas y del equipo de trabajo del Ayuntamiento, Bárcenas subrayó que este tipo de acciones mejoran las condiciones de vida de las comunidades más alejadas del municipio.
“Queremos que nuestra gente transite sin peligro, con calles dignas, como debe ser. Gobierno y sociedad trabajando en conjunto por un mejor Acatlán”, añadió.
El barrio de San Rafael es solo uno de los muchos puntos que están siendo atendidos por el gobierno local. Lupita Bárcenas aseguró que seguirá recorriendo cada rincón de Acatlán para supervisar personalmente las obras en proceso y escuchar de primera mano las necesidades de la población.