16.2 C
Puebla
miércoles, septiembre 28, 2022
spot_img

Los poblanos no permitiremos el regreso del viejo régimen priista de la mano de Mier: Olivia Salomón

Más leídas

Los poblanos no permitiremos el regreso de las prácticas del viejo régimen, sentenció la secretaria de Economía del estado, Olivia Salomón Vibaldo, tras criticar que durante el informe del diputado federal Ignacio Mier Velazco, hubo acarreo y se utilizaron programas sociales con fines electorales.

De paso reiteró que en Puebla mandan las y los poblanos, por lo que no permitirán que se pretenda imponer en la candidatura a la gubernatura a quien representa las prácticas priistas del pasado, que se supone fueron desterradas con la llegada de la cuarta transformación.

Quien es una de las posibles aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura, indicó que únicamente se contemplan como métodos la encuesta y la consulta, por lo que quien desee buscar la sucesión en 2024 tendrá que trabajar y dar resultados de cara a la ciudadanía, y no mediante simulaciones.

“Aquí mandamos los poblanos y las poblanas. El que manda es el pueblo y no se refiere a un sector, se refiere a todos nosotros, todos tenemos derecho y aspiraciones, y en Puebla no nos vamos a dejar eh, eso si te lo puedo asegurar”, puntualizó Salomón Vibaldo.

Olivia Salomón calificó como una simulación el informe de Mier Velazco y consideró que el morenista quiso generar una percepción equivocada sobre dar resultados, cuando “vimos un acto del pasado”.

“En Puebla no permitiremos viejas prácticas del antiguo régimen”, acotó e hizo suyo el mensaje de la presidenta estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, quien señaló que no se permitirán imposiciones como se estilaba en el régimen priista del pasado.

La secretaria de Economía sostuvo una entrevista con los periodistas Mario Alberto Mejía, director general de esta casa editorial, e Ignacio Juárez, director editorial, así como Gerardo Tapia, director de Relaciones Públicas, en el programa Sencillamente Hipócrita.

Artículo anteriorPresidenciales
Artículo siguienteSigilo 46
spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img