16.2 C
Puebla
jueves, septiembre 29, 2022
spot_img

Los Locos Adams anuncia sus últimas funciones en el Teatro ARTEAC

Más leídas

Erika Nieto | Exilio.mx

La historia de la excéntrica familia Adams se presenta en Puebla a través de la obra musical con toques de comedia Los Locos Adams, donde queda claro que nadie es normal y que lo más natural es ser anormal “en un mundo en el que nadie es perfecto”.

Entrevistada por Exilio e Hipócrita Lector, Katia Celada, interpreta al personaje de Alicia, la madre de la familia Beineke, cuyo hijo está a punto de comprometerse con la muy controversial “Merlina”, dijo que hará una muy divertida visita a la residencia Adams, pero que tratará de ser lo más normal posible durante toda la obra “hasta que llega su verdadero ser y se libera”.

“La obra vale mucho la pena, ha evolucionado desde la primera función, ninguna presentación es igual a la otra. Es todo un equipo de profesionales el que está detrás y en escena, desde los coreógrafos, maquillistas, gente de producción, dirección, etc., todos tratando de cambiar al mundo a través del teatro y de la comedia”, afirmó.

En esta puesta en escena participan niños, jóvenes y adultos estudiantes de esta escuela de talentos, así como actores profesionales y amateurs que deleitan al público con su gran actuación y sus voces en un montaje que dura casi dos horas y media.

“Los invito a consumir arte, el teatro nos ayuda a salir de la rutina, a olvidarnos del cansancio y liberarnos de la realidad por un rato”, concluyó Katia Celada.

La presentación de “Los Locos Adams” inició el pasado 3 de septiembre y quedan seis funciones más para concluir la temporada. Por ello, el elenco espera a su público con todas las medidas sanitarias que mantienen las instalaciones del teatro, los próximos 16 y 17 de septiembre a las 8 de la noche, el domingo 18 a las 6.30 de la tarde, así como durante las funciones del 23, 24 y 25 de este mes.

¿DÓNDE?

La cita es en el Teatro ARTEAC ubicado en la calle 11 norte 3202 Colonia Santa María en la capital poblana. Pueden adquirir los boletos en taquilla o previamente en línea en la página del teatro www.arteacpuebla.mx . El costo del boleto es de 300 pesos.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img