26.2 C
Puebla
domingo, febrero 25, 2024

Liz Vilchis debe decidir si quiere buscar candidatura a la alcaldía de Puebla: Olga Lucía Romero

Más leídas

La dirigencia estatal de Morena abrió la puerta a que la conductora de la sección “¿Quién es quién en las mentiras?”, Elizabeth Vilchis García, sea medida para la candidatura a la alcaldía de Puebla.

Así lo refirió la presidenta del partido, Olga Lucía Romero Garci Crespo, quien refirió que se le incluirá en la encuesta si ella lo solicita.

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal reconocido que el perfil de Elizabeth Vilchis tiene todo el derecho de competir por un cargo de elección popular si ella lo solicita.

“Al día de hoy no he platicado yo con ella, creo que ninguno de los otros dirigentes lo ha hecho, entonces esa es una decisión que ella tomará y se acercará a hacérnoslo saber si es que eso sucede, pero ella está en su derecho de hacerlo”, declaró.

Por su parte, el secretario general de Morena, Agustín Guerrero Castillo, explicó que los estatutos del partido permiten que la Comisión Nacional de Elecciones incluya perfiles en la encuesta.

Asimismo, indicó que la convocatoria del partido para los procesos locales de Morena también le dan facultades a los integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones de sumar a más perfiles a la encuesta.

Olga Lucía Romero aseveró que todos los participantes en la encuesta se comprometieron a respetar los resultados y a sumarse en un solo proyecto.

Más artículos

Últimas noticias