16.2 C
Puebla
jueves, septiembre 29, 2022
spot_img

LEXUM, el lugar en el que encontrarás todo lo que buscas

Más leídas

Staff HL

Lexum es un concepto que combina bienestar y solidez. Un lugar que te permitirá encontrar todo lo que buscas, rodeándote de áreas que te brindan las mejores experiencias y es el ideal para invertir en un espacio de calidad para ti y tu familia.

En Lexum conoce la verticalidad de un nuevo nivel de vida. Su arquitectura creará la atmósfera ideal para rodearte de un ambiente cálido y natural. Este masterplan de 5 torres, 7 modelos de departamentos, 817m2 de amenidades y una gran plusvalía, consta de 2 etapas. La primera etapa se comenzó a entregar a finales del 2021 con 2 torres y las 10 primeras amenidades, entre las que están: asadores, huerto, alberca y jacuzzi, gimnasio, yoga, estética, vapor, sauna y el salón de usos múltiples.

Ubicado en una de las zonas con mayor prestigio, plusvalía y accesibilidad de Puebla, Lexum es una muestra palpable de la unión del diseño cont­­­emporáneo con acabados de lujo para crear un estilo distintivo.

En Lexum ningún detalle fue dejado al azar. Sus amenidades han sido especialmente diseñadas para brindar experiencias que están a la altura de la forma en que disfrutas y convives en el mundo. Todo esto con el fin de darte el escenario perfecto para balancear placer, familia y trabajo.

Un concepto que refleja tu actitud dinámica y responde a tu búsqueda continua de nuevas oportunidades para disfrutar y obtener más de la vida. En Lexum te encontrarás ante la posibilidad de tener el control y transformar los ambientes de tu hogar de acuerdo a tus actividades sociales, personales y laborales.

Vive en donde siempre has pertenecido, rodeado de lujo y bienestar para poder aprovechar al máximo cada día, disfrutando de diversas actividades y con espacios para descansar y alejar la vida cotidiana de la rutina, con el fin de generar la mejor de las experiencias de tu vida.

Conoce más de nosotros en…

Facebook: https://www.facebook.com/LexumPuebla

Instagram: https://www.instagram.com/lexumpuebla/

Web: http://lexumpuebla.com.mx

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img