20.2 C
Puebla
viernes, junio 14, 2024

“Les doy mi palabra de que trabajaré los 2191 días”, asegura Armenta tras debate por gubernatura de Puebla

Más leídas

“Les doy mi palabra de qué voy a trabajar los 2191 días para que se sientan orgullosos de tener al próximo gobernador de Puebla”, aseguró Alejandro Armenta Mier al festejar frente a sus seguidores después del debate por la gubernatura del estado.

Tras participar en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Puebla se dijo satisfecho por su participación en este encuentro de ideas frente a Eduardo Rivera Pérez y Fernando Morales Martínez.

En un encuentro con sus seguidores en el Paseo Bravo, en la ciudad de Puebla, el candidato de Morena consideró que tuvo un debate en donde se dedicó a plantear propuestas para atender los problemas de los poblanos, mientras que el candidato del PAN evadió las preguntas hacia él.

 Sostuvo que dará continuidad al trabajo de reconciliación en todo el estado que dio inicio el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a quien pidió que se le reconociera por su labor durante dos años.

En ese sentido, sostuvo que se comprometerá con su familia, y con los poblanos a que trabajara incansablemente por la entidad para que se sientan orgullosos del próximo gobernador del estado.

“Te doy mi palabra papá de qué voy a ser un gobernador honesto; te doy mi palabra Ceci, hijo, de qué voy a ser un gobernador justo, y les doy mi palabra a ustedes que son mi equipo y que yo soy equipo de ustedes, que voy y vamos a trabajar los 2191 días para que se sientan orgullosos del próximo gobernador de Puebla”, remarcó.

A pesar de qué cuenta con una ventaja de 20 puntos porcentuales, de acuerdo con varias encuestas, Alejandro Armenta hizo un llamado a sus simpatizantes para reforzar la defensa del voto en las casillas el próximo 2 de junio.

Aseguró que se tiene un trabajo permanente con todas las estructuras para garantizar que no haya traiciones el día de la jornada electoral y se tenga el cuidado completo de las casillas el día de la elección.

 De igual forma, refirió que durante los 16 días de campaña restantes, se enfocará en el recorrido de los municipios restantes de entidad, donde calculo que se visitarían aproximadamente 20 de marcaciones más.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com