Como parte del interés de la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Ceci Arellano, de fomentar el deporte entre las y los adolescentes, los futbolistas del Club Puebla convivieron con los integrantes de la Casa del Adolescente, quienes disfrutaron de partidos amistosos y recibieron playeras, balones y medallas.
En su mensaje, Ceci Arellano agradeció la visita del Club Puebla y reiteró su compromiso por brindar mayores oportunidades de desarrollo a los jóvenes. “Nuestra principal labor como Sistema Estatal DIF es ver por ustedes, que se sientan queridos y felices”, puntualizó.
El director del SEDIF, Juan Carlos Valdez Zayas, destacó la importancia de practicar algún deporte, como herramienta para alejar a las y los jóvenes de los vicios y adicciones. “Esta visita representa un abrazo simbólico y muestra que no están solos, que alguien cree en sus sueños y capacidad de superación”, afirmó.
Además, resaltó que las acciones de Ceci Arellano fortalecen la comunidad, impulsan a los adolescentes y refuerzan la generosidad hacia quienes más lo necesitan.
Por su parte, el director deportivo del Club Puebla, Rafael García “El Chiquis García”, expresó su beneplácito por la invitación del SEDIF y calificó la convivencia como una experiencia de aprendizaje y motivación.
Finalmente, el jugador del Club Puebla, Iván Rodríguez, exhortó a los jóvenes de la Casa del Adolescente a seguir soñando, creer en sí mismos, aprovechar oportunidades y salir adelante.