El Partido Verde Ecologista de México será la segunda fuerza política más importante de Puebla en los comicios de 2027, aseguró el diputado local, Jaime Natale Uranga.
Durante su primer informe legislativo, el también dirigente estatal del Partido Verde aseguró que cuentan con los suficientes militantes para posicionarse previo al próximo proceso electoral.
El legislador por el Distrito X de Puebla capital enlistó sus acciones más destacadas en el Congreso del Estado, como el exhorto a establecimientos a tener un área de cambiadores para bebés en los baños de hombres y mujeres.
Asimismo, destacó una serie de iniciativas a favor de las familias poblanas y el cuidado al medio ambiente, así como la coordinación con el gobierno del estado para gestionar proyectos del programa de obras comunitarias en la entidad.
Por lo anterior, Natale Uranga afirmó que la dirigencia nacional del Verde Ecologista de México le dio un voto de confianza para seguir al frente del partido en el estado de Puebla de cara al próximo proceso electoral.
Finalmente, argumentó que su continuidad al frente del Partido Verde Ecologista de México favorecerá a que se puedan consolidar como la segunda fuerza política más importante del estado en los comicios de 2027.