11.2 C
Puebla
lunes, febrero 6, 2023
spot_img

Inaugura Paola Angon Centro de Control de Alumbrado Público

Más leídas

Staff HL

Con el objetivo de brindar un mejor servicio respecto al alumbrado público del municipio y optimizar tiempos de respuesta a los reportes ciudadanos, la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, inauguró el Centro de Monitoreo y Control de Alumbrado Público.

Esto como parte de la segunda etapa del proyecto -impulsado por la presidenta municipal y que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales-, mismo que contempla la modernización de más de mil 500 nuevas luminarias durante la actual administración, que a través de este Centro de Control y Monitoreo de Red de Alumbrado Público podrán ser supervisadas permanentemente.

La presidenta municipal Paola Angon Silva indicó que este centro de control representa la respuesta a la ciudadanía para resolver peticiones, para que cada vez se tengan más luminarias y se atiendan efectivamente los reportes; también instruyó a la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos Generales a atender al momento los mismos, a fin de mejorar el servicio.

En este sentido, el secretario de Infraestructura, Carlos Carpinteyro, añadió que en esta nueva etapa del proyecto este centro tiene la capacidad de regular el alumbrado y la intensidad de las luminarias de las principales avenidas que conforman San Pedro Cholula, mejorando así los servicios públicos.

Asimismo, el secretario indicó que; además, se sustituirán luminarias que presenten algún daño en los 10,962 puntos de luz con los que cuenta San Pedro Cholula.

Por último, el regidor Cuauhtémoc Betanzos reconoció el importante trabajo que se realiza desde la Secretaría, y el esfuerzo desde el Gobierno que encabeza Paola Angon, el cual indicó que aporta al crecimiento en general del municipio.

De esta forma el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula continúa realizando trabajos que permiten brindar calidad en el servicio, reafirmando su compromiso con los ciudadanos de mantener un municipio bien iluminado para la tranquilidad de las familias.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img