25.8 C
Puebla
martes, mayo 28, 2024

Huye Mario Riestra tras escándalo por los predios de su mamá en el Caribe

Más leídas

Tras revelarse la compra de cuatro terrenos que adquirió su mamá en el Caribe mexicano a un presunto integrante de la mafia Rumana, el candidato del PRIAN a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña, huyó y no negó lo que este lunes desató un escándalo entorno a su campaña.

Cuestionado tras un encuentro que sostuvo con integrantes de la CMIC capítulo Puebla, Riestra Piña esquivó los cuestionamientos sobre la compra de los terrenos y se limitó a decir que a los únicos rumanos que conoce se desempeñan en diferentes actividades.

Sobre los documentos que este martes publicó Hipócrita Lector de los cuatro predios que se ubican en exclusivas zonas de Playa del Carmen, Isla Mujeres y Cancún, con un valor de 12.1 millones de pesos, que fueron adquiridos por su madre, Susana Piña Prieto, el panista hizo mutis.

Los predios fueron adquiridos a un conocido corredor inmobiliario que está vinculado a la Mafia Rumana que opera en Quintana Roo, sin embargo sobre esto Mario Riestra ironizó.

“El único rumano que conozco es a George Hagi, a Popesko, a Dimitrescu, y, hablando de ciencia ficción, a El Conde Drácula, y la única mafia que conozco es la magia del poder, es la que estamos combatiendo y representa Eukid Castañón”, indicó tras apresuraba el paso.

¿Estos terrenos sí son de tu mamá?, se le cuestionó, a lo que el panista no respondió y en cambio dijo que existe desesperación en su contrincante de Morena.

“Están desesperados, llevamos más de 15 puntos en las encuestas y tan desesperados están, que se enfermó su candidato”, dijo.

Pese a ser la cabeza de las empresas Motor Puebla SA de CV y Unión de Productores Gastronómicos de Puebla, en los registros fiscales no existe constancia de declaraciones ni utilidades, es decir, no se sabe de dónde Susana Piña obtuvo los más de 12 millones que desembolsó para la transacción.

 

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com