Héctor Fernández Gutiérrez, exadministrador de finanzas de la misma organización, asumirá temporalmente el liderazgo de la empresa.
Héctor Octavio Durán Díaz presentó su renuncia como director general de Agua de Puebla, cargo que desempeñó durante 10 años.
La empresa confirmó el hecho a través de un comunicado oficial, en el cual anunció que Héctor Fernández Gutiérrez, exadministrador de finanzas de la misma organización, asumirá temporalmente el liderazgo.
El Consejo de Administración de Agua de Puebla agradeció la gestión de Durán Díaz, destacando su liderazgo en la empresa durante la última década.
Asimismo, señalaron que en los próximos días se designará al nuevo director general, quien tendrá la responsabilidad de consolidar un enfoque orientado a mejorar el servicio a los usuarios, fortalecer la colaboración con actores clave y continuar con el compromiso de garantizar un suministro eficiente, de calidad y con atención al saneamiento del agua.
La renuncia de Héctor Durán se da apenas un mes después de su comparecencia ante el
Congreso local, donde presentó un informe sobre el cumplimiento del contrato de la concesionaria, además de detallar inversiones y acciones realizadas en el marco de sus atribuciones.
La transición en la dirección marca un momento clave para Agua de Puebla, que busca mantener y fortalecer su compromiso con los ciudadanos en la gestión y suministro de este recurso esencial.