El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, dio a conocer que la inmobiliaria Haras donó voluntariamente un terreno para la construcción de 100 viviendas sociales.
Armenta Mier dio a conocer el acuerdo con el empresario y destacó que las vivencias estarán destinadas a jóvenes, madres solteras, bomberos, guardias forestales y policías. Lo anterior, tras concluir una faena realizada este 13 de abril en la unidad habitacional La Margarita
“Mi amigo Carlos (Haghenbeck) de Haras ya nos donó un polígono, para poder construir al menos 100 casas, para jóvenes estudiantes, madres solteras, para bomberos que sofocan los incendios, para la Guardia Forestal”, dijo.
Además, mencionó que ya recibió propuestas en los municipios de Amozoc y Huejotzingo para la construcción de vivienda social.
Haras, del desarrollador inmobiliario Carlos Haghenbeck, atendió el llamado del gobernador a que los empresarios contribuyan con la entidad donde han amasado fortunas gracias a sus proyectos inmobiliarios.
Lo anterior, luego de que Armenta Mier pidió a Grupo Proyecta, encargado del desarrollo de Lomas de Angelópolis, que donará dos hectáreas para la construcción de viviendas para policías.
El gobernador planteó expropiar cuatro hectáreas en caso de que el grupo inmobiliario se negara, pero este domingo aclaró que no declarará ninguna tierra como bien de público.
“No le vamos a expropiar a nadie, se espantan con el primer mensaje que se les da, cuando lo que deberían hacer es ser agradecidos con el estado que los estados que los han enriquecido”.