26.3 C
Puebla
viernes, agosto 12, 2022
spot_img

Granadas, sub ametralladoras, drogas y vehículos con reporte de robo halla la Fiscalía tras operativo en La Cuchilla

Más leídas

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió órdenes de cateo en diversos locales que se ubican en las colonias Cleotilde Torres y La Loma dentro del mercado La Cuchilla. Por el operativo, fueron decomisados 746 cartuchos útiles; cuatro sub ametralladoras tipo uzi, una pistola calibre 9mm y un arma marca Smith & Wesson; 10 cargadores; dos granadas de fragmentación y una explosiva.

De manera extraoficial, se tiene conocimiento que este operativo forma parte de un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) y la Guardia Nacional para desmantelar a las bandas de Javier Francisco N., El Kaimán, Humberto de Jesús N. El Croquis, así como Fernando N., La Zorra, éste último, quien era el objetivo de la balacera ocurrida el pasado 28 de junio en el Centro de Salud Francisco I. Madero.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Puebla detalló que tras el operativo iniciado este sábado se confiscaron 47 kilos de marihuana; más de 2 mil gramos de cristal; más de 600 gramos de cocaína; 306 gramos de LSD; 10 cajas con 25 paquetes de cigarros y dos básculas grameras.

También revelaron que fue detenido por presuntos delitos contra la salud Eros André N., por posesión de marihuana, así como encontraron dos vehículos con reporte de robo: un Hyundai i10 modelo 2020 con placas del estado de Guerrero y un Volkswagen Vento modelo 2018.

En los cateos participaron las Fiscalías Especializadas en Investigación de Delitos de Alta Incidencia y de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img