27.8 C
Puebla
jueves, febrero 22, 2024

Gobierno estatal prepara actividades por Reyes

Más leídas

Con motivo del Día de Reyes, este 6 de enero, el gobierno de Sergio Salomón Céspedes llevará a cabo diversas actividades, entre las que se incluyen una expoventa artesanal, conciertos infantiles y una conferencia, que serán celebradas del 4 al 7 de enero en la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez”.

Durante dichos días, en el espacio ubicado en la 5 Oriente número 5 del Centro Histórico, los visitantes podrán conocer y adquirir productos artesanales expuestos por alrededor de 20 artesanos de la entidad, tales como textiles para niñas y niños y juguetes de palma, trapo y madera, así como Roscas de Reyes, de 10:00 a 19:00 horas.

Por otra parte, el 4 de enero, a las 16:00 horas, se celebrará en la Sala “Rodríguez Alconedo” del recinto la conferencia “La rosca de reyes, una deliciosa tradición”, a cargo del cronista Pedro Mauro Ramos.

Además, en el patio central habrá presentaciones musicales infantiles a cargo de Carlitos Monfil y del conjunto de música de Puebla Los Chinacos, el viernes 5 a las 17:00 y 18:00 horas, respectivamente; y un concierto del Coro Polifónico de Puebla, el sábado 6 de este mes a las 12:00 horas.

Todas las actividades son gratuitas y dirigidas para el público en general. Los detalles de la programación pueden consultarse en el sitio web sc.puebla.gob.mx y en las páginas de Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Casa de la Cultura de Puebla.

Más artículos

Últimas noticias