El diputado local electo, José Luis García Parra, no descartó la posibilidad de sumarse al gabinete del gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
En entrevista, el integrante del equipo de transición del próximo gobierno comentó que será hasta finales de julio cuando el mandatario de la entidad comience con la evaluación de los perfiles que integrarán su gabinete en el inicio de su administración.
Precisó en este momento se encuentra concentrado en los trabajos del equipo de transición con los demás comités temáticos, y será hasta finales de mes cuando esté atento a posibles anuncios del gobernador electo.
“Yo estaré este momento dedicado al trabajo de la integración de los equipos y de las distintas temáticas de las 10 comisiones de transición, y a partir de finales de julio cuando él inicie yo estaré atento, en una de esas no me llama, en una de esas trae otros perfiles que decida integrar a su administración”, comentó.
Sobre las impugnaciones que interpusieron los partidos políticos al reparto de las diputaciones plurinomnales para la siguiente legislatura, José
Luis García manifestó su respeto al actuar de los institutos políticos.
No obstante, aseguró que esto no podrá en riesgo las diputaciones obtenidas por Morena como resultado de los comicios de este año.