16.6 C
Puebla
lunes, marzo 4, 2024

Fiscalía logra vinculación a proceso de feminicida de María Gabriela

Más leídas

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de Ixmael N., feminicida de María Gabriela en el fraccionamiento Los Héroes.

A través de un comunicado, la dependencia detalló que el 9 de marzo, Ixmael acudió a denunciar que supuestamente un día antes María Gabriela salió de su domicilio y no regresó.

La Fiscalía realizó un total de 36 actos de investigación, por lo que pudo determinar que la mujer de 48 años nunca salió de su casa en la colonia Los Héroes de Puebla, Segunda Sección.

Tras las indagatorias, la dependencia determinó que Ixmael asfixió hasta la muerte a la mujer y después ocultó sus pertenencias en un registro de agua.

El 10 de marzo, el imputado ofreció dinero a los agentes de la Fiscalía para que dejaran de investigar, por lo que fue detenido por el delito de cohecho.

En la continuación de la audiencia, el Agente del Ministerio Público expuso los datos de prueba y acreditó los hechos, por lo que la autoridad judicial dictó vinculación a proceso por el delito de feminicidio y le impuso prisión preventiva a Ixmael N.

 

Más artículos

Últimas noticias