13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Fernando Morales sabrá defender a MC de Manzanilla, Mier y Ramos, los “maleantes de la política”: Barbosa

Más leídas

Fernando Morales Martínez, dirigente de Movimiento Ciudadano en Puebla, sabrá defender a su partido de los “maleantes de la política”, señaló el gobernador Miguel Barbosa Huerta en referencia a los operadores que infiltraron Fernando Manzanilla Prieto y Francisco Ramos Montaño para promover las aspiraciones del diputado Ignacio Mier Velazco.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario resaltó que el también diputado local tiene la habilidad política para evitar que su partido sea infiltrado por movilizadores ligados a los promotores de Mier Velazco.

Hipócrita Lector dio a conocer este miércoles una lista de supuestos liderazgos ciudadanos, encabezados por Ernesto Guerrero Aguilar, para promover por todo al estado al coordinador de la bancada de diputados federales de Morena.

Con Francisco Ramos Montaño, avezado exmarinista y expriista, a la cabeza de la estructura de los operadores infiltrados en Movimiento Ciudadano, Ignacio Mier tiene ya una avanzada de personajes que en el pasado operaron con el priismo y el morenovallismo.

Cuestionado al respecto, Miguel Barbosa refirió que es una obligación de cualquier dirigente cuidar a su partido político, por lo que confió en que Morales Martínez sabrá hacerlo, no obstante dijo que respeta la vida interna de ese instituto político.

“Yo creo que su dirigente Fernando Morales, tiene la habilidad política para defender a su partido de los maleantes de la política. Esa es una obligación de un dirigente y veo que Fernando Morales tiene toda la habilidad para hacerlo”, puntualizó.

A principios de noviembre de este año, Ernesto Guerrero comenzó su estrategia mediática para exigir la salida Fernando Morales de la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano.

El también exdirigente estatal del Partido Verde Ecología (PVEM) acusó a Morales Martínez de extender el periodo de su dirigencia supuestamente de manera ilegal y de utilizar al instituto político para beneficios personales.

Pero desde entonces, Fernando Morales se había adelantado a integrar comités y a realizar designaciones de secretarios, coordinadores y delegados, para cerrarle el paso a Manzanilla y su avanzada con Ramos Montaño al frente de los infiltrados.

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img