13.9 C
Puebla
domingo, enero 29, 2023
spot_img

Exhiben fallida pista de hielo instalada por Mier Bañuelos, alcalde de Tecamachalco

Más leídas

“Un ridículo”, fue como calificaron los cibernautas la pista de hielo que se propuso instalar el alcalde de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, con motivo de las fiestas decembrinas. Aunque el edil prometió que sería “la más grande del país”, la realidad es que ésta se derritió en menos de 24 horas.

En redes sociales comenzaron a circular fotografías en las que se percibe que la pista de hielo, que se inauguró desde el pasado 15 de diciembre, luce totalmente descongelada.

Además, de acuerdo con el periodista Álvaro Ramírez Velazco, los trabajadores del Ayuntamiento de Tecamachalco apenas habrían recibido su aguinaldo este jueves 29 de diciembre, cuando la Ley del Trabajo establece cómo fecha límite el 20 del mismo mes.

En lo que respecta a la pista de hielo, desde el día de su instalación se comenzaron a observar las fallas. Y es que los habitantes del municipio denunciaron que la estructura se estaba derritiendo e inclusive no había patines disponibles para niños, únicamente para adultos.

Según 24/7 Noticias, en el transcurso del día que se inauguró, dos adultos se resbalaron al cruzar el parque, debido al agua del hielo que se derretía en el lugar, además de que Ignacio Mier Bañuelos omitió informar el monto de inversión.

Desde el 15 de diciembre Ignacio Mier inauguró la pista de hielo como parte del festival “Vive diciembre en Teca” en la que participó la compañía de patinaje Stars on Ice. El atractivo estaba contemplado estar instalado hasta el 15 de enero de 2023 en un horario de 11:00 am a 23:00 horas.

Fotografía: Twitter @elleonnpo

spot_img

Más artículos

Últimas noticias

spot_img