16.2 C
Puebla
miércoles, julio 24, 2024

Evaluará Armenta continuidad de proyectos de gobierno de Sergio Salomón

Más leídas

El gobernador electo Alejandro Armenta Mier evaluara cuáles serán los proyectos de la administración de Sergio Salomón Céspedes Peregrina que se les dará continuidad.

En entrevista telefónica para Cinco Radio, el morenista refirió que la da tarea será evaluada por su equipo de transición, el cual se instalará este día y será dirigido por Rodrigo Abdala Dartigues.

Destacó los proyectos que ha atraído el gobierno de Sergio Salomón como la atracción del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y Ciudad Universitaria 2 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

“El gobernador Sergio Salomón ha sido respetuoso, generoso, conciliador con los poblanos, vamos a trabajar para que toda la administración nos permita que es la toma de protesta (…) la obra social, política, pública, que ha hecho el gobernador trascendente, destacamos estos grandes proyectos educativos, como el politécnico, la Benemérita , Universidad Autónoma de Puebla, seguimiento a esta gran inversión de Audi, que es histórica, para nosotros es muy importante mantener y superar el ritmo”, expresó.

También refirió que una de las prioridades que tendrá su equipo de transición será la de garantizar la seguridad en el estado, a propósito de este periodo.

Calculo que será hasta inicios de diciembre cuando se dé a conocer el nombre de quienes encabezarán las secretarías de la administración pública.

Alejandro Armenta comentó que en los próximos días se reunirá con la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de la República, para dialogar sobre los temas de la transición federal que se coordinarán con los de la estatal.

Más artículos

Últimas noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com